UTC:
LTZ:
NMS:
Gérant: 8235
En ligne: 16
Saison 11 - Day 49 - Tour 21 (47)
Cash: 0
Crédit: 0


Football Manager en ligne
Soccer Manager en ligne
Sport Manager en ligne
Non connecté
   

Contenido
Algunos consejos para los novatos
Target, el funcionamiento y la duración del juego
controles del juego
La temporada y torneos
Gerente
Oficina
Equipo
partidos
Liga
torneos
Complejo Deportivo
Los agentes del mercado
mercado Staff
Foro de debate



Instrucciones de uso es razonablemente breve, para ofrecerle información rápida y no conseguirá cansado. Algunas cosas en la que no se describen, ya que son objeto de investigación y de las luchas en el juego.
Algunos consejos para los novatos
Si usted es completamente nuevo aquí, puede que aprecia un consejo en el arranque. No va a ser tan difícil:
  1. La primera cosa que se necesita después de inicio de sesión es establecer atributos de capitán. Usted puede elegir la cara y establecer las propiedades que determinan su tipo.
  2. Explorar todas las páginas de juegos, para que tenga una visión general de lo que está aquí.
  3. Establecer la alineación y tácticas para el próximo juego. Será más fuerte que genera automáticamente uno.
  4. En la página de Finanzas hacer nuevos contratos con los patrocinadores para los ingresos financieros.
  5. Establecer la formación de los jugadores.
  6. Empezar a construir un complejo deportivo.
  7. En el reloj de la página personal (preferiblemente todos los días), si los nuevos solicitantes de empleo vienen.
  8. Seguimiento (preferiblemente todos los días) pruebas por equipos, que le recuerdan las intervenciones necesarias.
  9. Visite a su equipo con la suficiente frecuencia, ya que si no inicia sesión en el juego tres días en una fila, comienza a disminuir lentamente el estado de ánimo y el rendimiento.
  10. Siga el hogar partidos asistencia y ajustar los precios de las entradas para que usted obtenga los ingresos más altos.
Target, el funcionamiento y la duración del juego
El objetivo del juego es guiar con éxito a su equipo virtual para la victoria y el progreso en el papel de un entrenador de fútbol. Durante el gerente de día maneja las finanzas, complejo deportivo, la formación de los jugadores, etc, y establece la alineación y la táctica para los próximos partidos. Por las noches los encuentros entre equipos de carrera gerentes individual.

El juego es ilimitada en el tiempo, pero si el director no se conecta al sistema de un plazo de 30 días, su cuenta está bloqueada y en los próximos diez días se elimina también el equipo. La eliminación del equipo también se produce si las finanzas de los clubes están endeudados más de 20 días. Entonces, sin embargo, cuenta gerente permanece y que puede tomar un nuevo equipo.

Gerente de cuenta puede ser bloqueada incluso si el administrador está tratando de hacer trampa en el juego o violar las reglas del juego. Este es el trabajo de GameMasters.
controles del juego
Estructura del sitio está cambiando mientras se desplaza menos, los controles son por lo tanto uniforme en todas partes. Además de la navegación del sitio barra del menú principal también sirve atajos pavo. Como regla general, que donde quiera que el cursor del ratón cambia incursión de primaria a cualquier otro, puede hacer clic para tomar alguna acción. Para mirada da todos esos objetos activos, puede hacer clic en el icono de bombilla para las abreviaturas de letras.
La temporada y torneos
Temporada dura 14 semanas, lo que es de 98 días. Los lunes, miércoles y viernes los partidos de liga se juegan, partidos amistosos y torneos en otros días. Puedes seguir los detalles en la página del calendario.
la liga
Grupos de la Liga son como las raíces de un árbol. Encima son los países que tienen sucursales en las ligas nacionales, luego a las divisiones, y por último a los departamentos. Al final de la temporada en el primer equipo en el grupo es promovido a la división superior, el segundo intenta lograrlo en aluvión. Última tres equipos de descenso y penúltima tres equipos luchan en aluvión de mantener a sí mismos en el departamento.

Equipos de reagrupamiento en los grupos de menores pueden ocurrir al final de la temporada, los equipos fueron eliminados sin gerentes. Tal, algunos equipos pueden llegar más alto.
Copa de la Liga
Copa de la Liga se juega al final de la temporada. Se reunirá a los primeros 16 equipos del departamento de liga. Se jugó por el SI K.O. sistema.
Champions League
Los mejores equipos de todos los países juegan la Liga de Campeones desde el principio de la segunda temporada. Jugar de partidos en grupos básicos es seguido por los playoffs, donde se dará el ganador.
torneos de créditos
Torneos de crédito son establecidas y administradas por gestores individuales. Especifican el crédito de entrada a los candidatos y partidos pierden en caso de violación. Los ganadores recibirán puntos de crédito. Los puntos de crédito pueden obtener también fundador-gerente, si establece las reglas del torneo hasta.
Gerente
Gerente de Perfil
En la página Administrador de perfiles se puede encontrar información básica sobre el usuario. Usted puede configurar su 'status', respectivamente dictum dirigida a los demás allí, algunos datos sobre usted o cambiar la contraseña o la dirección de correo electrónico. Cuando usted visita las páginas de información de otro administrador, puede ofrecer amistad a él allí, o enviarle un mensaje, o informar de cualquier violaciónes de él para director de juego.
Amigos
Hay tarjetas de amigos actuales y potenciales de la Gerente de esta página. Aquí usted puede enviar un mensaje o aceptar, rechazar o cancelar la propia amistad.
Crédito y PROFI
No hay gestión de créditos gerente y su paquete PROFI en esta página. Aquí usted puede comprar crédito, activar un paquete de PROFI, y ver el historial de transacciones. También hay información de cómo obtener el paquete de PROFI gratis.
Oficina
Eventos del equipo
Viendo los acontecimientos del equipo le ayudará en el momento oportuno para resolver diversos situación emergente. Esta página también te trae las últimas noticias de Juego Correo y Game Reporter.
Periodista Juego
Reúne información de los creadores de juegos.
Juego correo
Es una variación del servicio de correo electrónico de trabajo clásico dentro de nuestro sistema de comunicación entre los propios gestores.
Finanzas
Gestión de las finanzas es muy importante en el juego. Seguimiento de sus ingresos y gastos para que pueda inteligente manejar el club. En esta página se puede ver también las ofertas de patrocinadores que vienen cada temporada y negociar con ellos. Aquí usted puede tomar un préstamo, cuyo importe depende del tipo de valor de su propiedad en el complejo deportivo. Compruebe si sus finanzas no están en deuda a largo plazo, porque si tal situación lleva más de 20 días, la liberación gestión del club que usted y su equipo será removido.
Equipo
Equipo Perfil
La información más importante sobre el equipo están en esta página. Aquí usted puede cargar su propio logotipo y establecer el aspecto de los jerseys. Aquí se puede ver el poder potencial del equipo Top 11 calculado a partir de los mejores jugadores en el club, y también la fuerza real del equipo durante el último partido de Liga afectados por los atributos actuales de los jugadores y el estado de ánimo del equipo.
Calendario
Calendario de la temporada incluye importantes datos acerca de todos los partidos. El clic en la columna derecha de los futuros partidos mostrará el panel donde se puede asignar la alineación, las tácticas y precio de las entradas a los partidos. Con el botón "Automático" se puede eliminar estos ajustes individuales. Si alguien le envía un desafío a un partido amistoso, que se presentará en el calendario en el partido adecuado, donde se puede aceptarla o rechazarla. Si usted puede desafiar a alguien a la altura, va a la agenda de cualquier equipo y no haga clic en el icono de la bola colocada en la línea de cualquier día libre.
Jugadores
Aquí tienes una lista de jugadores que pertenecen a su club, así como los que está solicitando su ingreso. Los nuevos jugadores vienen en intervalos irregulares, cuya longitud depende del nivel de su centro de formación y la calidad de sus exploradores. Además, su calidad se ve influenciada por estos atributos. Siempre hay un máximo de tres nuevos jugadores y otro puede venir sólo cuando suelte al menos una de estas tres posiciones por aceptar o rechazar al candidato.

El uso de iconos en la parte derecha se pueden gestionar los jugadores, según sea necesario. Allí, en la tabla se puede ver los valores numéricos de los jugadores atributos como fueron entrenados seguido de potencial del jugador para este atributo con el color menos pronunciada. Este potencial disminuye con la edad y completar la formación. El potencial es más alto, más rápido será el jugador entrenará el atributo apropiado. Consulte también la sección Formación .

El parámetro más informativa que indica la utilidad jugador estáEl rendimiento total. Incluye todos sus atributos formados también con sus experiencias de acuerdo a su función.

Al hacer clic en el nombre del jugador que vaya a su página, donde se puede ver y se puede ajustar todo lo que se relaciona con él, incluida la formación. Se puede entrenar a un máximo de tres atributos al mismo tiempo. A diferencia de la lista de jugadores aquí en su tarjeta personal de datos esEl rendimiento total del actual. Es su rendimiento total afectada por el estado de su salud y estado físico.

Dorsal, que puede establecer aquí, se puede visualizar en los iconos de los jugadores en un partido de fútbol. Para su capitán por defecto también aparecerá en sus pantalones cortos de jersey.

Estadísticas de la página del jugador son estos de partidos de liga de la temporada actual.Los contratos con los jugadores por lo general tiene una duración de una temporada y que se extienden automáticamente a menos que esta opción de apagar.

5 días antes de que expire el contrato del jugador, entre sus controles parece que hay un icono del contrato. Si hace clic en él, se puede delegar a su personal para negociar un nuevo contrato y así ahorrar algo de dinero. Si no utiliza esta opción, el departamento de personal se aprueba el salario que el jugador requiere para el próximo período.
Estadísticas
Se utilizó la división de estadísticas de los jugadores de los torneos para consignar la información sobre cualquier castigo para el jugador aquí.
Entrenamiento
Puede asignar tres actividades de formación diferentes a la vez para cada jugador. Como jugadores formados atributos crecerá, el potencial para ellos disminuirá.

En el juego tenemos cuatro tipos de jugadores y cada uno utiliza sus atributos en el juego a otro nivel. No podemos revelar exactamente cómo. Debido a que es el tema de su consulta y en segundo lugar - hemos programadosimulador de bienes, así que no existen números predeterminados y relaciones exactas. En nuestro juego se puede colocar un centrocampista para la posición de delantero y él puede traer un buen funcionamiento agradable. Aunque tal vez no alcanza la meta, pero excelente pase de un compañero de equipo. Podemos aconsejarle simplemente: Haga entrenamiento lógicamente!

De los millones de partidos de prueba en el sistema que hemos creado una tabla oculta, que sustenta un detalle importante - la fuerza del equipo en el último partido. No se refleja cada atributo del jugador debido a su posición en la alineación.

Allí se puede ver destacado cuatro atributos principales de las tablas. Entrene a otros atributos como si usted se ocupa de la vida real. Por ejemplo, encabezamiento que el portero no tiene sentido, pero que pasa es importante. El rodaje de la defensa rara vez viene a juego. Y centrocampista debe saber quizá todo excepto el portero. Es importante destacar que el potencial disminuye lentamente con la edad y también cómo los atributos aumenta. Por tanto, es mejor entrenar los atributos con mayor potencial, o los que tienen menor? Míralo y pensar en ello.

En cualquier momento de la temporada se puede enviar a cualquier jugador campo de entrenamiento.Tenga cuidado, sin embargo, que mientras él está allí, él no puede jugar partidos. Los atributos de los jugadores entrenados crecerán más rápido en el campo que en la formación normal. Cada jugador puede estar en un campamento para un máximo de 20 días dividido en un número opcional de secciones durante una temporada.
partidos
Vive y Registros
Esta sección está destinada a ver la transmisión en vivo del partido en curso o el registro del partido disputado. Partido simulado dura 15 minutos y es en sincronización con el tiempo real. Esto significa que cuando usted comienza a ver el partido 15 minutos después de su empezar, no se puede mover la observación por el "pase a la final" botón a su fin, pero sólo hasta el equivalente calculado en tiempo real. Durante la observación continua, por supuesto, hay un tiempo dejando atrás en la relación de 6: 1.

Además de botones destinados a grabar tocando hay otros botones a la derecha de ellos. Eso son los botones para pantalla completa [☐], de tipo de animación [A], el tipo de jugador marca [#] (iniciales del nombre / rol juego / número de la camiseta) y el control de sonido [SFX] [Noi]. En cuanto al tipo de animación, que elegir uno, que funciona de la mejor manera posible en el ordenador mediante el navegador. El número de fotogramas por segundo (FPS) que verá debajo de la esquina inferior izquierda del campo. El mejor rendimiento con la animación es actualmente Google Chrome. Si no hubiéramos limitado el FPS artificialmente a 60, Chrome podría alcanzar 200 con el procesador de 3 GHz utilizando un solo núcleo, sin problemas. Nos limitamos a procesador no se sobrecaliente innecesariamente.
Siguiente partido
Para la página siguiente partido es importante describir especialmente su parte inferior, donde se puede asignar la alineación, las tácticas y determinar el precio de las entradas para el partido. Cuando el sistema detecta un problema con la alineación, verá un signo de exclamación rojo que parpadea en la esquina inferior derecha del campo. La etiqueta del jugador problemático se resaltará en color. En el caso de que te han asignado manualmente la configuración para que coincida, verá el símbolo de asterisco (*) en el encabezado. Si se le asigna automáticamente de acuerdo con una estrategia de conjunto, verá allí "A".
póngase en fila...
Usted puede colocar los jugadores tirando sus nombres por el ratón a la posición en el patio. Debido a tablets y otros dispositivos táctiles existe la oportunidad de hacerlo, incluso tocando primero el nombre y luego la posición. El borrado de la posición se puede llegar arrastrándolo a la papelera a la derecha hacia abajo esquina. Los "Guardar" de tiendas botón cada línea por separado.

Allí, en la columna de la derecha - el panel de sustitutos - los tres mejores jugadores están destinados para su eventual calendario de sustitución. Para las reglas de sustitución, haga clic en las etiquetas debajo de ellos. El segundo cuadro de etiqueta inferior está destinado a la colocación de allí que el jugador deje el campo. Sustitutos serán utilizados en el caso de que hay un problema con un jugador en la alineación, automáticamente de acuerdo a sus funciones. Si también se asignan las reglas de sustitución a ellos, que se aplicarán en la medida de lo posible mediante el establecimiento.

El panel inferior se utiliza para asignar funciones a los jugadores. Recuerde que el capitán tiene que tener la creatividad y la experiencia, los tiradores de tiro y los pases que pasa capacidades. Por debajo de la esquina inferior derecha del campo hay enlaces para la copia y la conmutación de alineaciones individuales.El Panel inferior sí utiliza párr asignar Funciones A Los Jugadores. Recuerde Que el capitán Tiene Que Tener la Creatividad y la experiencia realizada, los tiradores de tiro y los Pases Que Pasa Capacidades. Por Debajo de la esquina inferior continúa derecha del campo del heno Enlaces Para La copia y la conmutación de alineaciones Individuales.
Tácticas
Los artículos tácticas significado es el siguiente:
  • esfuerzo Juego:La intensidad del esfuerzo de los jugadores durante todo el partido. Se aumenta la potencia del equipo, por otro lado, para llevar la energía de jugadores para los próximos días.
  • tempo del juego:Determina la relación de adelante y pases hacia atrás y el estancamiento del juego.
  • indicada Juego: Especifica la distribución de los jugadores de fuerzas durante el partido. El uso de "Enérgico" su esfuerzo disminuye durante el partido, el uso de "Luz" subidas de esfuerzo. El consumo jugador energía no se ve afectada por este concepto.
  • Agresividad: Determina el nivel de riesgo para la falta del jugador atacante rival. Agresividad superior mejora la eficacia de las intervenciones, pero trae las prohibiciones más a menudo.
  • Defensa: Determina el grado de defensa personal de los jugadores.
  • fuera de juego:Determina si se atreven a usarlo. Los jugadores experimentados tienen una superioridad sobre inexperto.
  • centro del campo:Mueve la actividad de los mediocampistas en la dirección especificada.
  • Los pases: Especifica la altura de pasadas.
  • ataques:Determina los caminos de los ataques.
  • Disparo: Especifica cuando el tirador decide lanzar a portería.
El botón "Guardar" guarda cada tácticas separado.
Estrategia
Aquí puede ajustar las alineaciones y tácticas de asignación para los próximos partidos en función de que es la relación de las fuerzas de los equipos rivales a la hora de inicio partido, o de forma separada para los partidos amistosos. Mediante el ajuste de los porcentajes puede dejar que el sistema automático de saber cuando el partido se considera un difícil equilibrio o de la luz. Esta configuración se utiliza cuando las tácticas y las líneas de los partidos no se ajustan individualmente.
Liga
Tabla de la Liga
Columna de la izquierda de la tabla muestra la perspectiva del equipo al final de la temporada. El color verde significa la promoción directa, el posible procedimiento amarilla aluvión, el azul de mantenimiento en el grupo, el gris de un posible descenso aluvión y el rojo de descenso directo a la división inferior. La siguiente columna indica la posición actual equipo y su cambio con respecto al pasado ronda liga. A la derecha del nombre del equipo es de color verde el poder potencial de los 11 mejores jugadores del equipo. A continuación los datos estadísticos y los símbolos de colores de los últimos ocho partidos resultados. El rojo significa la perdida, el azul el sorteo y el verde de ganar. La última columna muestra la prima financiera para el final de la temporada para el lugar de la liga correspondiente.
Partidos Liga
El contenido de las columnas es obvia. Es de destacar el valor ecológico de la fuerza del equipo. En caso de pasado coincide existe el poder de la alineación, lo que realmente juega el partido. En caso de futuras partidos allí SI la fuerza potencial de la línea de los 11 mejores jugadores del equipo.
Liga Barrage
Proporciona información sobre los avances y resultados de partidos de presa.
Los mejores jugadores de la Liga
Aquí están los resultados publicados de los jugadores individuales en partidos de liga con las primas correspondientes al final de la temporada.
Liga Foro
Este es un enlace al tema correspondiente del foro de discusión.
torneos
Además de los torneos de juegos estándar aquí es una lista de torneos que pueden establecer y gestionar los propios directivos.
Torneos de crédito
en ellista de torneos de créditose puede ver torneos existentes de la actual y la próxima temporada. La tabla muestra cómo se registra tanto los equipos del máximo número posible, bote en puntos de crédito que se entregará a los ganadores, marcas de tiempo y las condiciones de alimentación de entrada de los Equipos participantes. Después de hacer clic en el nombre del torneo se mostrará el perfil torneo.

Aquí en la página de proceso torneo se le da el estado del torneo (aceptando inscripciones, correr, terminado) y tablas estándar de los equipos en el momento de la inscripción y luego la mesa de partidos durante el torneo de carrera y más allá.
Establecimiento de un torneo de crédito
Allí, en la página Lista de Torneos es un botón para crear un nuevo torneo que abre el formulario por su entorno. Los campos significado es obvio a partir de su nombre. Fundador del torneo debe gastar 50 puntos de crédito para su constitución y determinar la cuota de inscripción de crédito para los participantes. Con división sensata del jackpot que puede conseguir su inversión de vuelta, o incluso ganar algunos puntos de crédito. Sin embargo, debe recordar de la motivación suficiente para los gerentes interesados ​​en la inscripción. Si el torneo no es completo en su fecha límite y así debe ser cancelada, se reembolsarán los fundadores y participantes registrados. Fundador tiene el derecho de designar a cualquiera de las normas (por ejemplo, los jugadores de edad, los jugadores del país, etc) y sancionar su violación por partidos pierden, que se puede aplicar en la noche después de que los partidos han terminado.
Complejo Deportivo
bienes raíces
Aquí, en esta sección se puede construir y demoler los bloques de edificios, que son propiedad del club. Al hacer clic sobre el nombre del centro de la tabla o en la superficie de la imagen se abre un cuadro de diálogo que le muestra lo que le espera en la construcción y que le permite construir. Bloques ya construidos también pueden ser demolidas. La demolición es gratuito y tiene por objeto reducir el costo manteniendo del club cuando se metió en problemas financieros.

Importancia de piezas complejas individuales:
  • Estadio: Su capacidad determina los ingresos por venta de entradas en los partidos de casa.
  • edificio de oficinas: Servicio doméstico, especialmente gerente de Recursos Humanos y negociador, pero también otros que necesitan para su trabajo.
  • centro de Estudios: Determina la eficacia del entrenamiento los jugadores y su velocidad.
  • centro de rehabilitación: Especifica la velocidad de regeneración de la aptitud de los jugadores después de los partidos.
  • centro médico: Determina la tasa de curación del jugador lesionado.
  • centro de abastecimiento:Afecta el costo de mantenimiento complejo desde el inicio de la construcción.
  • bloque energético:A medida que aumenta el consumo de energía en un complejo en crecimiento, por lo que reduce los costes de mantenimiento.
  • servicio de seguridad: Reduce el daño causado por elementos criminales.
Construir el complejo inteligente como necesario de acuerdo de financiación. Además de sus beneficios directos, su valor también es importante para el banco cuando se desea solicitar un préstamo. Recuerde que las piezas para el mantenimiento no deben necesariamente adelantar al resto del complejo.
personal
El personal es tan importante como la de bienes raíces para el club. En la página del personal puede gestionar todo lo que les concierne. Cada uno tiene dos atributos clave - conocimiento y experiencia .Experiencia crece día a día pasado en el club y su conocimiento disminuye cada día perder su oportunidad y calidad, por lo que debe ser enviado a la formación para ser realmente útil para el club. Al igual que los jugadores, como el empleado tiene cierto potencial de sus atributos, que se muestra en la tabla por menos letras fuertes. Su significado y la decadencia es el mismo que para los jugadores, por lo que con el aumento de formación de los empleados de edad reduce su eficacia.

Empleado es entre sus colegas promovidos automáticamente de acuerdo a sus habilidades y el mayor está en la tabla, más se afecta a la zona en la que opera. En teoría, un número ilimitado de empleados es de aquí, pero el impacto de cada menor en la escala de la carrera es la mitad de su superior, por lo que los empleados de nivel inferior pueden difícil compensar su salario por su utilidad para el club.

Nuevos solicitantes de empleo vienen regularmente en función del nivel del departamento de personal. También la calidad de los solicitantes depende de ello, por lo que es importante para construir el edificio de oficinas tan pronto como sea posible, emplear a un buen gerente de Recursos Humanos y entrenarlo.

Individual empleados importancia:
  • gerente de Recursos Humanos: Afecta el nivel de los solicitantes de empleo y la negociación salarial con el personal y los jugadores.
  • Negociador: Afecta a la negociación de los contratos y la altura de los patrocinadores ofertas. Así que, por supuesto, también el coste de mantener el complejo deportivo.
  • Scouts: Afecta el nivel de jugadores entrantes.
  • Entrenador: Afecta a la calidad y la velocidad de entrenamiento de los jugadores.
  • Fisioterapeuta:Afecta a la tasa de regeneración de la aptitud de los jugadores después de los partidos.
  • médico:Afecta a la tasa de curación del jugador lesionado
  • Si compras:Disminuye el costo del complejo deportivo mantenimiento.
  • aprendiz de todo: Él también disminuye el costo de mantener el complejo deportivo.
  • Guardia: Reduce el daño causado por elementos criminales.
Los contratos con los empleados por lo general tiene una duración de una temporada y que se extienden automáticamente a menos que esta opción de apagar. Negociar con ellos es el mismo que para los jugadores. De acuerdo con la vida real, no todos los empleados son igualmente caro para el club. Las más caras son los entrenadores.
Los agentes del mercado
Los agentes económicos sobre las páginas de Mercado le puede ofrecer a sus jugadores, o adquirir nuevos jugadores para su club. La venta se lleva a cabo en forma de subasta, donde el mejor postor gana. Tiempo restante de licitación se puede ver directamente en la lista de jugadores en el mercado o en la página individual de un jugador. Al pulsar el icono de la campana puede convertir su SOBRE alarma para recordar acerca de su oferta sobrecarga. Además del sonido de la campana se puede escuchar la cuenta atrás para la fecha límite últimos diez segundos. Usted no tiene que recargar la página una y otra vez. El sistema controla automáticamente el estado de la oferta y si el suyo se cobraron, notifica oportunamente ustedes e incluso añadir un minuto para que pueda enviar otra oferta.

Usted puede utilizar el filtro se muestra en la parte superior derecha de la tabla que le permite especificar las opciones de búsqueda según diferentes valores límites de sus propiedades.
mercado Staff
Del mismo modo, como el mercado de jugadores, el mercado de los empleados está trabajando.
Foro de debate
Foro de debate es organizado por las ligas nacionales. Su uso es estándar como usted sabe de los otros sitios web. Es de destacar que al hacer clic en el símbolo de la estrella en frente del nombre del tema, es posible eliminar o añadir a sus favoritos. Botón para acceder a los temas favoritos es la parte superior derecha. Por clic en el botón "Responder" que llegue a la vinculación de dos puestos y el envío de una notificación de nuevo mensaje con el gerente, al que respondes. Usando el botón con un símbolo de exclamación le puede alertar a los moderadores de mensaje que viola las reglas del juego o un comportamiento ético.


Copyright © 2014 - 2017 | Funnetix, s.r.o. | Tous droits réservés